RUTA
MARMOTA

  • Fecha: 5 de marzo

  • Lugar: Montecarmelo

  • Recorridos: 20, 30 y 45 Km

logos

Los recorridos tienen una distancia de 20, 30 y 45 km. No olvides estudiar y analizar bien los recorridos y sus altimetrías a la hora de elegir la ruta en la que vas a participar.

 

Se habilitarán zonas de avituallamiento según la marcha:

  • Ruta larga: Punto kilométrico 21
  • Ruta intermedia: Punto kilométrico 18
  • Ruta corta: Punto kilométrico 8

A pesar de existir estos puntos de avituallamiento, os aconsejamos llevar algún alimento sólido y líquido durante el recorrido. Recordaros que en los avituallamientos completos podréis encontrar barritas energéticas, geles, fruta, agua y bebida isotónica.


Habrá cuatro puntos de control en el recorrido donde solo los corredores con dorsal identificativo podrán continuar el circuito establecido

RUTA 45 Km

La Ruta de la Marmota tiene su salida y llegada en el barrio de Montecarmelo de Madrid. Qué la baja cifra de kilómetros no te engañe, pues este recorrido lo hemos preparado con una dureza y desnivel acumulado similar a las rutas largas MTB4 Estaciones. Con 45 kms de distancia la ruta tiene un desnivel positivo acumulado de aproximadamente 800m.

Desde el complejo Gofit enfilaremos unas primeras pistas con alguna subida ideal para calentar los músculos. Posteriormente encaramos una primera sección del llamado Camino de Santiago desde Madrid. Para entorno al km 15 tomar los primeros senderos, con una zona de subidas y bajadas cortas pero continuas. Tras reponer fuerzas en el avituallamiento continuaremos por una zona de pistas con subidas más largas e intercaladas. Llegando a la parte final y transitando por las últimas subidas y bajadas duras llegaremos de nuevo a la zona de salida.

ruta 45 Km

RUTA 30 Km

La Ruta de la Marmota en su distancia intermedia está pensada para aquellos bikers que suelen participar en la ruta de 35km MTB4 Estaciones. En concreto esta ruta tiene un desnivel positivo acumulado de aproximadamente 550m. Un recorrido sin grandes desniveles que rueda por pistas, mezclando los senderos de bajada con las subidas tendidas.
Un terreno que no es peligroso y nos permite disfrutar del MTB4 en la capital con las 4 torres en el horizonte.

ruta 30 Km

RUTA 20 Km

La Ruta de la Marmota en su distancia corta es la gran novedad en MTB4 Estaciones. Una distancia perfecta para todos aquellos bikers eventuales que quieran probar a rodar en una ruta rodeados de bikers con su mismo espíritu. Ruta sin grandes desniveles y sin dificultades técnicas. Con un avituallamiento en mitad del recorrido para reponer fuerzas y llegar con éxito a la meta. Una distancia ideal para hacerla en familia, con los bikes de 16 años o más que se inician en el mtb, debido a su bajo desnivel positivo aproximadamente 250m.

ruta 20 Km

COLABORADORES

MTB 4X ESTACIONES