LA

• Lugar: Moralzarzal

• Recorridos: 40 Km

logos

El recorrido tiene una distancia de 40 km. No olvides estudiar y analizar bien el recorrido y sus altimetrías.

Se habilitarán zonas de avituallamiento:

• Punto kilométrico 20
  • Punto kilométrico 29

A pesar de existir estos puntos de avituallamiento, os aconsejamos llevar algún alimento sólido y líquido durante el recorrido. Recordaros que en los avituallamientos completos podréis encontrar barritas energéticas, geles, fruta, agua y bebida isotónica.

Habrá tres puntos de control en el recorrido donde solo los corredores con dorsal identificativo podrán continuar el circuito establecido

RUTA 40 Km

En la Rocosa encontrarás una ruta divertida y todo terreno. No habrá subidas muy duras aunque los continuos sube y baja del recorrido lo harán exigente. Comienza con una parte suave por pista ancha para ir cogiendo ritmo hasta alcanzar una subida constante sin gran desnivel que nos dejará en una rápida bajada de nos conducirá hasta Manzanares el Real

Después de cruzar la carretera y rodar por un tramo urbanizado iremos ascendiendo poco a poco por la falda del Parque Nacional de la Pedriza hasta encontrar el primer avituallamiento en Mataelpino.

Continuamos por tramos de sendero divertidos y zonas de bosque para llegar a Becerril de la Sierra y seguir por caminos forestales hasta acercarnos de nuevo a Moralzarzal, donde afrontaremos la última subida del día.